miércoles, 13 de agosto de 2014

UN GRAN AMIGO QUE COMO LOS DEMAS SINTIERON MI DOLOR, A EL LE AGRADEZCO Y QUIERO QUE LEAN QUE GRAN PERSONA ES, BENDICIONES, TU TATA MAYA

ROBIN WILLIAMS

Desde  ADRIÁN NÉSTOR ESC ...  a  Tú 
Estimado Rolando: adhiero a tu Dolor. Robin fue uno de los artistas OEN entregaban do alma Quiza, al igual que todos esos artistas. Pero que EL Hacia Una estafa El Corazón ternura conquistaba mala duro. Era uno de mis actores favoritos. Tenia mi EDAD al partir al Cielo de los Artistas. Yo que experimentaron estrés el Mucho Tiempo De Una suerte la causa de la hiperactividad acumulada (2000-2012), la depresión y (2013) advenida DICHA por las circunstancias. Este último it sombrío. Es la la Identidad perdida.Gracias a Dios, mi esposa al sostén, amigos de la familia y, ya de la mano De Jóvenes terapeutas médicos que trabajaron un interdisciplinario, podría superarla. Debo cuidarme. Como narrador, sobrepaso en algunos Límites Computadora horas. Y en Florerias sea. Ya no Puede del ser. Dios Ayuda, Pero nuestro de Cuerpo y del Espíritu templos hijo mente Santo y administrarlos Bien Que Hay saben. En sabía y mystagógico músico ADEMÁS, eras médicos naturistas: ¡hermoso oficina Qué! Mi proximidad de Con los ancianos indigentes y Otra vía estuvo por: ejercí malo para el Veinte Años el Ministerio de la Eucaristía Extraordinaria Exequias y; maravilloso don de Dios para mi indignidad íntimo (el estrés el que discontinuara Hizo la tarea, Pero siempre en el Camino sigue, difundiendo Verdad y Vida Maná el de la Palabra (reflexiones espirituales), ADEMÁS de la Palabra del maná (narrativa) En mucho. que mi administrativa y contable Formación, permitio me les sirven durante Jóvenes 25 Jahr en Funciones profesores académicos Y (UNL, UCSF) amigo Rolando: .. alegro de que triunfar sobre algunas Pesadillas que a veces, la vida NUESTRAS intoxican van a Y orar juntos por esta noche el resto del etrno amaba y amable Robien. Ora et labora. Paz y Bien.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/gONsfMRmVtY?wmode=opaque" frameborder="0"></iframe><iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/gONsfMRmVtY?wmode=opaque" frameborder="0"></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario