viernes, 2 de enero de 2015

ADRIAN NESTOR ESCUDERO, BENDICIONES PARA TI TODOS LOS POETAS, ERES MI AMIGO, YO SOY SOLO UN INSTRUMENTO, ORO POR TODOS SIEMPRE SU TATA MAYA

 Respuesta de ADRIÁN NÉSTOR ESCUDERO Hace 3 minutos
Maravilloso apoyo textual y gráfico para con el enorme Poema de la dulce Carmen Amaralis. Gracias amigo, hermano Tata.
 

Tu humildad conmueve, y me inclino hacia Él, hacia su Santo Nombre, y doy gracias a todos aquellos que, con su sencillez y transparencia, hacen de la vida un Poema: íntegros en la fe, generosos en la esperanza, perseverantes en la caridad. En el Día de la Paz, por intercesión de María Santísima "Madre de Dios y Madre Nuestra, Reina de la Paz",
 
pido al Único Que Es y Hace Ser que te bendiga, te proteja, haga brillar su Rostro sobre ti, te muestre su Gracia y te conceda la Paz.

 
Es mi deseo también para todos los habitantes del Foro Parnassus.
BENDICIONES A MI PAGINA LINDA PARNASSUS.
y a Marisa Aragon mi linda amiga y mi ángel.
y a ti hermano gracias no merezco esto soy solo un instrumento del señor, gracias infinitas.
¡Fuerte abrazo!
Adrián (desde mi Santa Fe Veraniega, Cordial, Cervecera y Camalotal) - 1º de Enero 2015.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario