sábado, 17 de enero de 2015

GRACIAS A DIOS POR DARME EL DON, DE COMPONER ALGO LINDO PARA MIS NIÑOS ESPECIALES, EL METODO CIFRO PARA PIANO Y TECLADOS, MARIO VIDES

GRACIAS A DIOS POR DARME EL DON, DE COMPONER ALGO LINDO PARA MIS NIÑOS ESPECIALES

GRACIAS A DIOS POR DARME EL DON, DE COMPONER ALGO LINDO PARA MIS NIÑOS ESPECIALES

Posted on 7 abril, 2014 by admin

MARIO VIDES

Comentario de Venancio Ramón Castillo González Hace 19 minutos

Mil gracias mi Querido Hermano y Tata Maya Mario Vides,

 

por recibir mi humilde Poema  con el mismo amor y respeto con que yo lo hice, amor y respeto que te garantizo que son recíprocos, Mil Gracias por tan bellas, sabias y alentadoras palabras, las que me enorgullecen y satisfacen inmensamente

por venir de un excelso Artista, Escritor y Poeta de tu sensibilidad y calidad humana. Palabras sabias por venir de un Maestro que escogió como Noble y Hermosa Misión,

la de ayudar a estas Lindas Personas que están encerrados en un mundo no solo desesperante, sino triste, ya que al ver su mirada, sus gestos, su in-expresividad ante nada, es fácil deducir su enigma interno,

quizás buscando una respuesta que nosotros por más que lo intentemos no podemos dar, pero si podemos darle amor, que es lo que tu haces por lo que te felicito y te bendigo y lo que yo humildemente trato de hacer,

Les presentare a uno de mis ultimos alumnos, hoy es precisamente su primera clase con el metodo Cifro, que escribí para ellos, y vean como lee con mi método solfa en la primera clase una canción y le felicito inmediatamente inclinándome ante el y brindándole mi mano.
El es hijo de una linda viejecita que seria como mi madre cuando estuvo viva, dios la tenga a su lado se llamo y se llama Juanita.

recibe un amoroso y respetuoso abrazo en unión de tus seres queridos, Dios me los Bendiga

                                                    Venancio Castillo

                                                     Cantante-Escritor

                     “Con el permiso de Cristo el Poeta del Amor”

No hay comentarios:

Publicar un comentario