miércoles, 14 de enero de 2015

ELSY ALPIRE OTRO DE MIS ANGELES, ME DA ANIMOS Y MENCIONA LA PALABRA FE, UNA PALABRA INMENSAMENTE GRANDE Y PRODIGIOSA, GRACIAS LINDA TU TATA MAYA.

Comentario de Elsy Alpire Vaca Hace 13 horas
Mario, felicitaciones por las manifestaciones de respaldo a tu condición de Anciano Maya.
sobre tus propósitos nunca pierdas la fe,
que es un pilar fundamental para alcanzar todas nuestras metas en esta vida. Felicitaciones y un abrazo. Gracias por compartir.
Comentario por MARIO ROLANDO VIDES ALVARADO Ahora
Quiero comentarles a todos que el Señor Jesús, me ha dado todo lo que he recibido en mis 58 años y aún me falta más, mi meta inmediata será formar la Fundacionmariovidesancianomaya que servirá para ayudar a todos los pueblos del mundo, les agradezco a todos sus lindas palabras de apoyo y espero me ayuden a que este que es uno de mis más grandes sueños se lleve a cabo.
Bendiciones a todos. Su tata que los ama Mario Vides.
PD. desde ya pueden comunicarse al tel. (502)5301-9404 o (502)578.413.99 o depositar en la Cuenta de la Fundación
BANCO INDUSTRIAL. a nombre de Mario Vides, mientras el proceso se adelanta, yo les mostrare como van los tramites de rápido. Cta. numero 000-015824-6. BI-CHEQUE.
BENDICIONES Y ESPERO SUS NOTICIAS. MARIO VIDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario