domingo, 18 de enero de 2015

MA ROSA TU CONFIAS EN MI, APARTE DE SER MI INTIMA AMIGA, GRACIAS CONFÍEN EN MI MÉTODO, Y SI TIENEN NIÑOS ESPECIALES ESCRÍBANME rolandovides@yahoo.com su Tata Maya

Comentario por Lady Soul Hace 17 horas
Estos niños especiales han encontrado en tí más que a un maestro,
más que a una gran persona a un ángel que aquí en la tierra, a través de la música les permite  llegar al cielo.
Les menciono a todos mis escritores y damas también escritoras, si tienen niños especiales para ustedes con gusto podremos comunicarnos por Internet y les ofrezco ayudarles pero no se pierdan de vista como aprende de rápido este mi lindo alumno ok. escríbanme sin pena  rolandovides@yahoo.com
Bendiciones sobre tu vida por este amorosa y noble tarea.
Un beso de luz
Ma.Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario