jueves, 1 de enero de 2015

Carmen Amaralis Vega Olivencia, MI OFICIO, ALGO REALMENTE LINDO LINDO, TU TATA MAYA SIEMPRE CONTIGO, TRATE DE MEJORARLO CON IMÁGENES, ESPERO TE GUSTE.

Mi oficio
Conocer las almas es mi oficio.
Algunas encarnadas en pieles de soberbias,
Intrigas,
bajezas.
Los nobles están vencidos.
Eso parece.
No me tengas de enemigo,
No cuentes tus desdichas,
Y si quieres ser feliz
busca dentro de ti.
Limpia tus túneles,
Decora ese espacio que te pertenece.
Ese espacio amplio y libre
confinado detrás de tus laureles.
Conocer las almas es mi sino,
Descubrir el brillo del  deseo,
grandiosa forma de tocar la calma,
la paz delicada de los sueños.
Soy la suplidora de la adrenalina
que te hace sentir vivo.
Confía en mí,
y permite que te toque
con la vara sagrada y viva del amor.
Una Voz en el Desierto
Escúchame,
sin vida el Universo se detiene.
Carmen Amaralis Vega Olivencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario