miércoles, 21 de enero de 2015

HILIANA ARCINIEGAS, PREPARO ESTO, YO LE MONTE LA HISTORIA, GRACIAS MIL Y BENDICIONES LINDA. A TODAS LAS POETIZAS DEL MUNDO.

HILIANA ARCINIEGAS, PREPARO ESTO, YO LE MONTE LA HISTORIA, GRACIAS MIL Y BENDICIONES LINDA. A TODAS LAS POETIZAS DEL MUNDO.

Comentario por Hiliana Arciniegas Hace 21 horas

Comentario por Hiliana Arciniegas  LES QUIERO COMENTAR LA HISTORIA DE ESTA CANCION,  la cante a la edad de 15 años en el LICEO GUATEMALA, colegio marista no lo olvidaba mi madre porque hice llorar a todas las madres compañeras de mis alumnos de promocion, y hace poco a sus 83 años la volvi a hacer llorar no se imaginan que linda expresion la de ella y me hizo llorar.
bendiciones Hiliana por lo que has hecho y a mi Madre va dedicada con cariño y a todas las  ESCRITORAS Y POETIZAS, en el mundo, con todo mi cariño MARIO VIDES, 
Su Cantor de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario