sábado, 10 de enero de 2015

Dios astronauta, Dios Inventor, Y UN TATA MAYA CRISTIANO SIEMPRE. CON USTEDES ORANDO SIEMPRE. BENDITO SEÑOR BENDICENOS

¡Azul!   Paisajes  de sueños,
 Frialdad, acierto, desacierto
 
Trataré  de soñar, cerraré mis ojos
¡OH paisaje  astral!
 
 Pensar  que tu mano poderosa,
Aquí mi Dios está.
 
En la luz en éste espacio sideral
 En cada molécula, Dios astronauta
 
¡Dios inventor!, ¡Dios gran Señor!
 Dador de talentos,  de nuevos inventos
 
El gran creador, el gran alfarero
 Eres  perenne, mi   azul de cielo
 

¿Quizás? No vemos  aves,
ni ningún manantial
 

Son luces, cometas y naves,
Pero veo un verdor donde
Vivió un ruiseñor.
 
 Nubes blancas
Montañas de paz
Matizan el cielo
 
El globo  terráqueo 
Pensativo quedó
 
 Alabando al rey de señores
Al gran Creador
 
Todo  pasará
es simple  ilusión
 
Utópicos
Inventos y  científicos
Serán polvo cósmico.
 
Vuelve paraíso
Terrenal  de Dios
 

Mis ojos despiertan
 y estas aquí mi Dios
 
 Mary Flor Barazarte
Venezuela
Florecer
8-1-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario