sábado, 24 de enero de 2015

RECIBIENDO ESTE SALUDO DE NOEMI, TENGO EL GUSTO DE PRESENTAR A MI ALUMNO NIÑO ESPECIAL ESTURADO, EN SU SEGUNDA CLASE VÉANLO, Y ENTREN AL LINK!!!

NOEMI dijo...

 
Darte un abrazo es regalarte un pedacito de mi amor...

La complicidad de mi ser, las caricias de mi alma ...
El encuentro de mi esencia y la tuya en un momento eterno...
FELIZ FIN DE SEMANA
Pero viene algo lindo también recuerdan a mi alumno ESPECIAL, mi niño especial ya tuvo su segunda clase y toco lindo y quiero que todos sepan como esta y como toco en esta oportunidad,
y que se comuniquen los que quieran y que tengan niños especiales pues verán que es increíble mi MÉTODO CIFRO, el que pongo a sus ordenes, y por medio de este link podrán enviar dinero para ayudarlos con la

"Fundación musical para niños especiales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario